Paul Aguilar premia a aficionado americanista - Hatch | Experential Marketing Agency
16070
post-template-default,single,single-post,postid-16070,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_updown,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-16.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Paul Aguilar premia a aficionado americanista

Paul Aguilar premia a aficionado americanista

Sorprendimos a uno de nuestros clientes con ayuda de Paul Aguilar y Club America, conoce su experiencia, compra artículos oficiales del América aquí: www.tiendaoficialamerica.com y obtén grandes beneficios como nuestro ganador.

Posted by Tienda Oficial America on Tuesday, February 17, 2015

 

Tras haber ganado la promoción de Netshoes y el Club América en redes sociales, Alberto Bretón Salazar arribo al “Nido” para recibir de manos del lateral azulcrema y seleccionado nacional Paul Aguilar sus “tachones” Nike Mercurial Superfly FG debidamente autografiados. Alberto obtuvo su premio comprando artículos oficiales del América en www.tiendaoficialamerica.com, operada por Netshoes.

Parte del premio para Alberto fue el visitar las instalaciones del Club América, donde el fanático americanista recorrió las diferentes áreas y en especial, las salas de trofeos del club campeón de fútbol mexicano. Alberto se declaró ferviente seguidor del América por tradición familiar y que sus jugadores favoritos son Paul, Moi y Layún. Como referentes del club, por pláticas de su padre, coloca como indiscutibles a Reynoso, El Cuau y Zague.

HATCH desarrolló toda la estrategia, contenidos y la mecánica de la promoción en social media, que incluyó la realización de un video testimonial que será usado en Facebook y Youtube para promocionar en forma testimonial las ventajas del sitio oficial del América.