Hans Hatch CEO de Hatch Agency impartió el taller “Instagram Marketing” en Tijuana - Hatch | Experential Marketing Agency
17001
post-template-default,single,single-post,postid-17001,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_updown,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Hans Hatch CEO de Hatch Agency impartió el taller “Instagram Marketing” en Tijuana

Hans Hatch CEO de Hatch Agency impartió el taller “Instagram Marketing” en Tijuana

En días pasados nuestro CEO, Mtro. Hans Hatch, impartió el taller “Instagram Marketing” a los alumnos de la Facultad de Turismo de la Universidad Autónoma de Baja California en

su simposio de mercadotecnia “Vive Marketing 13”.

Hans compartió con los alumnos sus experiencias en el nuevo uso de Instagram como herramienta de ventas en las empresas.

“Lo que si debemos hacer, como profesionales de la comunicación online es estar al tanto de los cambiaos y variaciones de los usos y costumbres de los consumidores. Que hoy día, se dan a velocidades increíbles. La tecnología cambia y con ella los hábitos de los internautas”.

“Lo que hace unos meses eran los medios ideales para promocionar las marcas han cambiado. Hoy, las empresas deben enfocar sus estrategias para incluir a Instagram en su promoción de ventas”.

“Instagram es la red social donde todo el mundo (tiene más de 20 millones de usuarios en México y más de 700 millones de usuarios activos mensuales en el mundo) pasa la mayor parte de su tiempo”.

Fueron las palabras introductorias de Hans para después pasar, paso a paso, al proceso con ejemplos prácticos del uso de esta herramienta. Incluyendo desde la apertura de una cuenta empresarial, hasta el buen uso de las Stories y los Hashtags. Los alumnos participaron activamente en el taller para hacerlo práctico.