Activación BTL para Netshoes en carrera nocturna UNAM 2015 - Hatch | Experential Marketing Agency
16065
post-template-default,single,single-post,postid-16065,single-format-video,qode-quick-links-1.0,ajax_updown,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Activación BTL para Netshoes en carrera nocturna UNAM 2015

Activación BTL para Netshoes en carrera nocturna UNAM 2015

En 11 de abril se llevó a cabo la Carrera Nocturna UNAM 2015 organizada por la Facultad de Psicologia de la UNAM donde nuestro cliente Netshoes tuvo presencia y acciones de BTL.

La activación y coordinación del evento estuvo a cargo de HATCH junto con Deportes UNAM. También, produjimos el kit a corredores. Llevamos el manejo de redes sociales, la cobertura fotográfica del evento. Además del el diseño y producción de los artículos promocionales obsequiados en el evento por edecanes que compartieron con el público concentrado en el Estadio Olímpico de CU, la alegría de recibir a los corredores en la meta.